Misa de San Francisco de Paula

FuncionSFP2020El viernes 8 de mayo nuestra Hermandad celebrará, a puerta cerrada, la Misa en honor de San Francisco de Paula, titular de la Hermandad, con motivo de su Festividad litúrgica. Esta función en su honor tendría que haberse celebrado el 2 de abril, pero la Junta de Gobierno acordó su traslado al 8 de mayo por coincidir con otros actos de la Parroquia de San Jacinto.

Dadas las restricciones de movilidad existentes por la crisis sanitaria, la celebración será a puerta cerrada desde la Iglesia conventual del Santo Ángel y estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. a partir de las 20:15 horas.

Los hermanos, fieles y devotos que deseen seguir la celebración, deberán hacerlo a través del canal de Youtube de la Hermandad, que retransmitirá en directo el culto.

El enlace para conectarse a la Eucaristía es el siguiente: https://youtu.be/SYcXk1v4xns