Misa de difuntos por nuestros hermanos fallecidos

MisaRequiem2017En cumplimiento de la Regla 24 de las que rigen nuestra Hermandad, el próximo jueves 9 de noviembre celebraremos Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos.

La Eucaristía estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y comenzará a las 20:30 horas, en nuestra sede canónica, la Capilla Virgen de la Estrella.

Se aplicará especialmente por los hermanos fallecidos en el último año, los cuales son:

Juan Manuel Jiménez Chocero

Jesús Aguilar Pérez

Francisco Javier Moreno (pbro.)

Manuel Martín Gordillo

Joaquín Gordillo Fernández

Francisco Pozo Medina

Manuel Carmona Álvarez

Francisco Javier Pérez Rodríguez

Josefa Pérez Candón

María Concepción Pardo Ruiz

Miguel Serrate de Porras

Manuel Bobillo Gaviño (pbro.)

Iván Fandiño Barros

Antonio Serrano Gálvez