Miguel Ángel Lucena Vacas pronunciará el II Pregón Infantil

II Pregon InfantilTras el éxito del año anterior, el próximo Domingo dia 22 de febrero a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad tendrá lugar el II Pregón Infantil de nuestra Hermandad, el precio sera simbólico de un euro y un kilo de alimento no perecedero y se destinará íntegramente a la bolsa de caridad, este año la responsabilidad cae en nuestro hermano Miguel Ángel Lucena Vacas.

Nacido en 2002, es hermano de nacimiento, hijo de nuestros queridos hermanos Miguel Ángel Lucena y Genoveva Vacas, a su corta edad ya sabe defenderse con soltura en un atril no en vano le viene heredado por su padre que ya cuenta con algún que otro pregón.

Miguel es integrante del grupo infantil desde su creación, activo integrante en el grupo de teatro, Escolanía y cuerpo de monaguillos, su Hermandad de nacimiento es la Estrella aunque también pertenece a las hermandades del Gran Poder y Montesión le deseamos toda la suerte.

Te esperamos además de disfrutar de un gran ambiente cofrade colaborarás en una bonita iniciativa para ayudar a los más necesitados.

Texto: Francisco Javier Tey

Foto: Cartel del II Pregón obra de N.H. Manuel Barragán