Miguel Ángel González pintará la portada de la Revista Estrella 2015

miguelangelgonzalezromeroEl artista sevillano Miguel Ángel González Romero será el encargado de ilustrar la portada del quinto número de la Revista Estrella que se publicará en la próxima Cuaresma. Miguel Ángel González se suma así a Raúl Berzosa y Jonathan Sánchez, encargados de realizar la pintura de la portada en los años 2013 y 2014 respectivamente.

Entre las últimas obras de González Romero destacan el cartel de la Bendición de la Virgen de la Estrella de Cáceres (2014), la portada del programa de mano de El Llamador (2013) o la portada del especial de Semana Santa de la revista cofrade Mas Pasión de El Correo de Andalucía (2011). Igualmente a él se deben los frescos de la ermita de Nuestra Señora de Escardiel (Castilblanco de los Arroyos) y ha resultado ganador de numerosos premios y reconocimientos de instituciones como el Ateneo de Bellas Artes de Sevilla, el Ateneo de Cáceres, el Certamen Internacional de Pintura de Zafra o el Certamen de Pintura Juan Valdés. Tiene obras repartidas por toda la geografía andaluza y gran parte de España.

Con la obra de Miguel Ángel González se abrirá un nuevo número de esta histórica publicación recuperada hace algunos años y que, bajo la dirección de Francisco José López de Paz, traerá muchas novedades que se irán desvelando conforme se acerque su presentación

Fotografía: El Correo de Andalucía