escudoppal t

Sevilla, a |

Miércoles de Ceniza en la Estrella

IMG 1424 2El pasado miércoles, 5 de marzo, dio comienzo el tiempo litúrgico de Cuaresma en la Iglesia y en nuestra Hermandad también se celebró este día.

A las 20:30 horas, se interrumpieron en la Casa-hermandad todos los trabajos de preparación para los próximos cultos y actos de las distintas áreas para participar, todos los presentes, en la Misa de Imposición de Cenizas. En una Capilla repleta de hermanos, fieles y devotos. presidió la eucaristía el Rvdo. P. D. Manuel Bovillo.

Tras la Eucaristía, y como viene siendo habitual en el últimos años, la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena, deleitó a los presentes con la Exaltación de la Saeta, un acto en el que se mezcló la prosa con las magnifícas interpretaciones de distintos saeteros de esta Escuela.

Así comenzaba en la Estrella una Cuaresma que como siempre será intensa, y como siempre servirá de preparación espiritual para todos los hermanos.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design