Mesa redonda "Coronaciones en Triana"

ppalcoronacionCon motivo de la celebración del 18º Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Estrella, el próximo lunes, 30 de octubre, víspera de dicha efeméride, la Capilla Virgen de la Estrella acogerá una Mesa Redonda bajo el título "Coronaciones en Triana". Moderada por D. Manuel Romero Luque, Doctor en Filología y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, contará como ponentes a los Hermanos Mayores de las corporaciones trianeras cuyas imágenes marianas han sido coronadas canónicamente, esto es:

- D. Alfonso de Julios Campuzano, Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana

- D. Miguel Osuna España, Hermano Mayor de la Hermandad de La O

- D. José Fernández López, Hermano Mayor de la Hermandad de San Gonzalo