Memoria del curso 2016/2017

MEMORIA 16 17Conforme disponen nuestras Reglas, en el Cabildo General Ordinario de Cuentas celebrado el pasado 29 de junio se expuso la memoria informativa de las actividades desarrolladas por la Hermandad en el curso 2016/2017. Hay que recordar que en nuestra Corporación el ejercicio económico y, por tanto, el curso, se cuenta desde el 1 de junio hasta el 31 de mayo, por lo que la memoria recoge todo lo comprendido entre ambas fechas. A continuación se pone a disposición de todos nuestros hermanos, fieles y devotos, tal y como la Junta de Gobierno se comprometió en el Cabildo General, el texto íntegro de la Memoria para su consulta o lectura detenida por quien así lo desee.

Para acceder al documento completo pinche aqui