María, tema central del XII ciclo formativo de Triana

CicloFormativo2017Las Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo de Triana-Los Remedios siguen uniendo sus esfuerzos y voluntades para organizar, por duodécimo año consecutivo (lo que es un logro indudable en este ámbito tan difícil de la formación en las hermandades), un ciclo formativo conjunto que permita a los cofrades trianeros seguir ahondando en su compromiso cristiano en el seno de una sociedad cada vez más compleja.

En esta ocasión el tema elegido es la figura de María como fuente de nuestra fe.

Una de las principales novedades que presenta el ciclo en el presente año 2017 es que las sesiones se desarrollarán los martes y no los lunes como hasta ahora había venido siendo habitual.

El ciclo se desarrollará en la sede de cinco de las siete hermandades organizadoras y comenzará el próximo martes día 26 de septiembre en nuestra Hermandad de La Estrella,  continuando según el calendario adjunto. Todas las sesiones serán a partir de las 21:00 horas.

Martes, 26 de septiembre

HERMANDAD DE LA ESTRELLA

“Dogmas de fe marianos”

Rvdo. P. D. Álvaro Román Villalón