escudoppal t

Sevilla, a |

Manuel González Moreno, único candidato a Hermano Mayor

manuel gonzalez morenoTerminado el plazo de presentación de candidatos a oficiales de Junta de Gobierno y Hermano Mayor de cara a las próximas elecciones previstas para el 29 de junio, el único hermano que ha presentado su candidatura a presidir la Hermandad de la Estrella es Manuel González Moreno, quien actualmente ya ostenta el cargo.

El Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del 19 de mayo ha constatado que todos los candidatos que han presentado su documentación en el plazo cumplen con los requisitos que las Reglas de la Hermandad y las Normas Diocesanas para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla exigen para poder concurrir al Cabildo de Elecciones.

De esta manera, y dado que el único candidato presentado a Hermano Mayor ha sido Manuel González Moreno, sólo habrá una candidatura en la tarde del 29 de junio en la que se celebrará el Cabildo General Ordinario de Elecciones al que están llamados a participar los hermanos mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la Corporación.

Desde hoy mismo y hasta el próximo 29 de mayo, se abre el plazo para que el González Moreno componga la Junta de Gobierno de entre los candidatos presentados.

González Moreno ocupa actualmente el cargo de Hermano Mayor al que accedió tras la renuncia de Manuel Domínguez del Barco (octubre 2013). Desde 2008 y hasta entonces había ocupado el cargo de Teniente de Hermano Mayor, habiendo sido anteriormente prioste entre los años 1996 y 2004. En 2010 fue el coordinador general de todos los actos conmemorativos por el 450 aniversario de la Hermandad.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design