escudoppal t

Sevilla, a |

"Luz del Firmamento", nueva marcha para la Virgen de la Estrella

2018 03 25 DomingodeRamos NonoInfantes 39En el transcurso de la Función Principal de Instituto del próximo Domingo 8 de marzo, la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras procederá al estreno absoluto de la marcha Luz del Firmamento, una nueva composición para nuestro patrimonio musical que ha compuesto David Torres Fernández.

Nacido en la localidad granadina de Alhendín en 1997, Torres Fernández ha compuesto ya quince marchas procesionales, a pesar de su juventud. Entre ellas destacan La Gloria de Sevilla, dedicada a la Divina Pastora de Triana, o Los Ángeles te coronan, dedicada a la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos con motivo de su Coronación Canónica el pasado año.

El momento del estreno de la composición será la Protestación de Fe de la Función Principal de Instituto en la que la Banda de la Oliva de Salteras, interpretará las siguientes marchas procesionales:

Jesús de las Penas, una Oración, J. M. Bernal Montero
La Estrella Sublime, M. López Farfán
Virgen de la Estrella, P. Gámez Laserna
Luz del Firmamento, D. Torres Fernández (estreno)
La muerte no es el final, C. Garabaín (homenaje a nuestros hermanos difuntos)
La Virgen de la Estrella, J. León Alapont
Estrella, Mater Dolorosa, J. Peña Rubio
Virgen Coronada de Estrellas, M. Rebollo Orden

La Función comenzará a las 9:30 horas y tendrá lugar en la Parroquia de San Jacinto. Podrá seguirse en directo vía streaming desde la página de Facebook y el canal de Youtube de la Hermandad.

Foto: Nono Infantes, Domingo de Ramos 2018

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design