escudoppal t

Sevilla, a |

Luis Gil Calvo tomó posesión como Consiliario

IMG 1961En la Eucaristía del día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, ha tomado posesión de su cargo como Consiliario de la Junta de Gobierno NHD Luis Manuel Gil Calvo. 

A raíz de la dimisión por motivos estrictamente personales de D. Mario Mancheño Ruiz que ocupaba en la Junta de Gobierno el cargo de Consiliario 4º, el Cabildo de Oficiales celebrado el 8 de octubre aprobó cubrir la vacante con nuestro hermano D. Luis Gil.

Dicho cambio ha sido autorizado por D. Miguel Vázquez Lombo, Pbro., Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías, y por tanto, obtenido este visto bueno del Arzobispado, y con independencia de la cuenta que debidamente se dé en el próximo Cabildo General, en la Misa celebrada en nuestra Capilla Virgen de la Estrella en la mañana del 1 de noviembre el nuevo oficial de Junta de Gobierno ha jurado su cargo como marca la regla 64 que nos gobierna.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design