Lotería de Navidad

LOTERIA ESTRELLAComo en años anteriores la hermandad jugará dos números de la Lotería de Navidad (14.596 y 82.271).

Ya están a la venta en la Hermandad los décimos de estos números a un precio de 24 euros (20 euros del décimo más 4 de donativo) se pueden adquirir tanto en la tienda en horario de capilla, como directamente en la Mayordomía de la hermandad.

Además y como todos los años tenemos a vuestra disposición las tradicionales participaciones a un precio de 3 euros de los que 0,50 centimos corresponde al donativo y 1,25 euros es lo que se juega en cada uno de los números.

No te quedes sin la suerte, participa con nosotros.

peticion insignias

peticion papeletas