Lotería de Navidad y El Niño

LOTERIASNAVIDADWEBYa están a la venta en la Hermandad las tradicionales participaciones para los números que nuestra Corporación juega en la Lotería de Navidad. Este año, además de los décimos y las mencionadas participaciones, se ofrece la posibilidad de jugar en una sola participación los dos números del sorteo del 22 de diciembre así como los dos números para la Lotería del Niño.

De esta manera, al adquirir esta participación (como la que se muestra en la imagen) se estarán jugando todos los números que la Hermandad ha adquirido para los sorteos de Navidad  (59.483 y 76.301) y del Niño (63.183 y 80.021)

También se ofrece la posibilidad de jugar los dos números de la Lotería de Navidad (59.483 y 76.301) por separado a través de los décimos o de forma conjunta en participaciones sólo de este sorteo.

No te quedes sin la suerte, participa con nosotros.