Lotería del Niño 2017

ESTRELLA escudoYa se encuentra a la venta en la tienda de recuerdos de la Hermandad así como en la Mayordomía tanto los décimos como las participaciones del número que La Estrella juega en la Lotería del Niño cuyo sorteo se celebrará el próximo 6 de enero de 2017.

En esta ocasión, el número jugado es el 69.251, estando disponibles los décimos a 24€ (aportando 4€ de donativo) y las participaciones a 3€ (cada participación juega 2,40€ y se aporta como donativo 0,60€ a la Hermandad).