Loteria de Navidad 2021

Cultos 9Como en años anteriores la hermandad jugará dos números de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. En esta ocasion serán los números 70.610 y 59.137.

Ya están a la venta en la Hermandad los décimos de estos números a un precio de 24 euros (20 euros del décimo más 4 de donativo). Se pueden adquirir tanto en la tienda en horario de Capilla como directamente en la Mayordomía de la hermandad.

Próximamente, además, se pondrán a la venta las tradicionales participaciones de estos mismos números.

Para mayor información, pueden contactar con el correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org