Loteria de Navidad 2017

Cultos 9Como en años anteriores la hermandad jugará dos números de la Lotería de Navidad del próximo 22 de diciembre. En esta ocasion serán los números 56.298 y 49.519

Ya están a la venta en la Hermandad los décimos de estos números a un precio de 24 euros (20 euros del décimo más 4 de donativo). Se pueden adquirir tanto en la tienda en horario de Capilla hasta el próximo 12 de agosto como directamente en la Mayordomía de la hermandad, ya a partir del mes de septiembre.

Próximamente, además, se pondrán a la venta las tradicionales participaciones de estos mismos números,