escudoppal t

Sevilla, a |

Los trasplantados de corazón ante su patrona, la Virgen de la Estrella

2015 12 12 Misa Transplantados 9La Asociación de Trasplantados de Corazón “Ciudad Híspalis” celebró la tradicional Misa de Acción de Gracias ante su Patrona, La Virgen de la Estrella.

Personas trasplantadas y profesionales sanitarios se unieron en una Eucaristía que ha sido un homenaje a la Solidaridad y la Vida.

El Director Espiritual de la Hermandad, D. Francisco Javier Jaén, destacó en su homilía la relación, en este Año de la Misericordia, de la generosidad de los Donantes de Órganos con el regalo de Esperanza y del don de la Vida a enfermos sin otra solución que un trasplante para seguir viviendo.

El Presidente de la Asociación de Trasplantados de Corazón, Francisco Garrido, agradeció a la Hermandad de la Estrella su gran colaboración con la obra social y humana hacia los enfermos cardíacos y la Asociación.

El Hermano Mayor, Manuel González, afirmó que la Hermandad se sentía orgullosa de que la Virgen de la Estrella sea la Patrona de los Trasplantados de Corazón, de apoyar las Donaciones de órganos y de todo lo que pueda aportar para mejorar la calidad de vida de los enfermos cardíacos que esperan el trasplante o que ya disfrutan de una segunda oportunidad en la vida.

Fotos: N.H.D. José Pérez Bernal

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design