Los Reyes Magos pasaron por la Capilla

20170106 ReyesMagos 5De nuevo la mañana del 6 de enero, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han querido pasar por la Capilla para hacer entrega, esta vez a 88 niños, de sus regalos en este día. Estos niños pertenecen a familias que durante todo el año son atendidas por nuestra Bolsa de Caridad que también durante todo el año se desvela para lograr tal cantidad de juguetes, que puedan sus Majestades entregarlos a todos los niños en la mañana del 6 de enero.