Los Reyes Magos de La Estrella ya tienen sus coronas

Coronacion RRMM 00002En la Misa de Hermandad del Domingo 4 de diciembre se produjo el particular relevo en las ocupaciones de Rey Mago de nuestra Hermandad, entregando los hermanos que el año pasado encarnaron a sus Majestades de Oriente las coronas y el turbante a los que este año los portarán el día 6 de enero.

En el transcurso de la Misa, la dedicada precisamente a Caridad, pues es la Bolsa la encargada de organizar los Reyes de la Hermandad, y tras la presentación de los hermanos por parte del Diputado de Caridad, los hermanos que el año pasado encararon Melchor, Gaspar y Baltasar, José Luis Salazar, Cecilia Reyero y Manuel González, entregaron sus coronas a Antonio Pérez Pascual (Melchor). Francisco Javier Zújar Sánchez (Gaspar) y Víctor de la Fuente López (Baltasar).

Así, el próximo 6 de enero visitarán nuestra Capilla y tendrán la oportunidad de entregar en persona a los niños atendidos por la Bolsa de Caridad sus regalos de Reyes.

peticion insignias

peticion papeletas