Los Reyes Magos de 2015 ya tienen sus coronas

IMG 1583Como es tradicional, el Domingo antes de la Navidad, cuarto del tiempo de Adviento, en la Misa de Hermandad de las 11:30 de la mañana,se realizó el traspaso de coronas entre los hermanos que ayudaron a los Reyes Magos el pasado año y los que serán los encargados de ayudarlos en los próximos días.

Oficiaba la Misa como es habitual nuestro Director Espiritual Francisco Javier Jaén Toscano, quien entregaría la primera de las coronas, la de Melchor, al también padre carmelita, Juan Dobado Fernández, hermano encargado de representar al primero de los Reyes Magos.

El traspaso de la corona de Gaspar se producía entre José González Enríquez, encargado de representar al Prioste Primero, Luis de las Heras García de Vinuesa que no pudo asistir al acto, y José Antonio Cornejo Ortiz, vocal de la Bolsa de Caridad encargado de encarnar a Gaspar el próximo 6 de enero.

Finalmente el testigo de Baltasar lo recogía Antonio Espinosa Consuegra, oficial de Junta de Gobierno (prioste) de manos de Francisco Javier Pérez Diéguez, representante de la Bolsa de Caridad el pasado año.

Con la recogida de las coronas, SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente quedan emplazados a la mañana del 6 de enero, día en que harán entrega de muchos regalos a los niños cuyas familias son atendidas por la Bolsa de Caridad.

Fotos: NªHªDª Rocío del Valle Moreno

IMG_1555.jpgIMG_1556.jpgIMG_1575.jpgIMG_1577.jpgIMG_1581.jpgIMG_1582.jpgIMG_1583.jpgIMG_1585.jpgIMG_1588.jpgIMG_1598.jpgIMG_1599.jpg

peticion insignias

peticion papeletas