escudoppal t

Sevilla, a |

Los niños y su Belén, protagonistas del fin de semana en La Estrella

IMG 6902En las tardes de los próximos sábado y domingo, la Capilla se convertirá por unas horas en Belén. Los más pequeños de nuestra Hermandad, en mayor número y con mucha más ilusión, vuelven a repetir por tercer año consecutivo el Belén viviente. En las sesiones que tendrán lugar ambos días a las 19 horas nuestros pequeños actores harán el deleite de todos los presentes. Durante las tardes del viernes, sábado y domingo, la Capilla permanecerá cerrada al público en general, volviendo a abrir viernes y sábado en torno a las 20 horas para la celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas. Los que deseen asistir a las funciones, deberán adquirir las entradas que al precio de 3 euros, cuyos beneficios se destinarán a la Bolsa de Caridad, están a la disposición del público en general en la Capilla. Igualmente se solicita a los asistentes que aporten al menos un kilo de alimentos para la campaña de Navidad de la Bolsa de Caridad que deberá ser entregado a la entrada, momentos antes del inicio de cada función, que se realizará por la puerta de la Casa Hermandad (c/Nuestro Padre Jesús de las Penas, 4).

Pero antes de los días grandes en los que tendrán lugar las funciones, nuestros niños realizarán un ensayo general en la Capilla el viernes 19 de diciembre con la exclusiva presencia de sus padres. Tras dicho ensayo general, sobre las 19:15 horas, tendrá lugar un pasacalles de los niños por el tramo peatonal de San Jacinto acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design