Los niños de la Estrella montaron el Belén

2020 12 30 Belen 00022El pasado miércoles 30 de noviembre nuestra Parroquia de San Jacinto acogió la última actividad del año del grupo infantil de la Hermandad. Una veintena de niños de todas las edades se congregaron en nuestro templo parroquial para celebrar la oración infantil de Navidad y, entre todos, montar el Belén de la Corporación.

Durante la oración, que estuvo dirigida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., los más pequeños fueron describiendo a los distintos personajes del Belén, incidiendo el sacerdote en la importancia de cada uno de ellos. Después, uno a uno, explicaron al resto qué figura de las distribuidas por la Hermandad habían decidido aportar al Belén, pasando después a pegar en el mural preparado las figuritas y las estrellas con sus nombres.

El acto terminó con una oración de acción de gracias a las plantas de nuestros titulares y una petición de protección para el nuevo año al Cristo de las Penas y a la Virgen de la Estrella.