escudoppal t

Sevilla, a |

Los días 22 y 23 de febrero celebraremos Juras de Reglas

 

libro reglasDesde la Secretaría de la Hermandad, se informa a aquellos hermanos que deseen jurar las Reglas por no haberlo hecho con anterioridad, de las próximas fechas previstas para este acto. Aquellos que deseen hacerlo en alguno de estos días deberán confirmar su asistencia a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org con al menos un día de antelación al desarrollo del acto, indendientemente de que hayan citados o no por la Hermandad. Los dos próximos actos de Juramento de las Reglas están previstos para el viernes 22 y sábado 23 de febrero, distinguiéndose según la edad del hermano que vaya a jurar:

Viernes 22 de febrero: Jura de Reglas para hermanos mayores de 13 años (deben confirmar antes del 21 de febrero). Los hermanos deberán estar a las 19:45 horas en el Salón de actos de la Hermandad con la medalla. La Jura comenzará a las 20:30 horas en la Capilla.

Sábado 23 de febrero: Jura de Reglas para hermanos menores de 13 años (deben confirmar antes del 22 de febrero). Los hermanos deberán estar a las 12:15 horas en el Salón de actos de la Hermandad con la medalla. El acto comenzará a las 13:00 horas en la Capilla.

Tras estos actos de Juramento no hay previsto celebrar más hasta una vez pasada la Semana Santa.

Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design