Los días 19 y 20 de octubre celebraremos juras de Reglas

Jura Adultos 00022A continuación se reseñan las próximas Juras de Reglas que tiene previsto celebrar la Hermandad en las próximas semanas. Aunque los hermanos han sido convocados personalmente a estos actos, si algún hermano que aun no haya jurado las Reglas desea acudir en estas fechas, puede hacerlo siempre que confirme su asistencia a la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org, indicando, además de su nombre completo, la Jura a la que desea asistir.

JURA DE REGLAS DEL VIERNES 19 DE OCTUBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 17 de octubre)

Jura para hermanos mayores de 13 años

Tendrá lugar a las 21:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 20:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.

JURA DE REGLAS DEL SÁBADO 20 DE OCTUBRE (confirmar asistencia antes del miércoles 17 de octubre)

Jura para hermanos menores de 13 años

Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Capilla Virgen de la Estrella, debiendo estar los hermanos que vayan a jurar a las 11:15 horas en el salón de actos de la Casa-Hermandad con la medalla.