Los días 15 y 16 de diciembre, Belén viviente

Belen viviente 00040Un año el grupo infantil de la Hermandad volverá a representar su Belén viviente, cuya preparación comenzaron por el mes de septiembre.

Las representaciones se realizarán en la Hermandad los días 16 (sábado) y 17 (domingo). El sábado será a 18:00 horas y el Domingo tendrá lugar a las 18:30 horas.

Para poder acceder deberán de retirarse previamente las invitaciones al capiller que estarán disponibles a partir del lunes 10 de diciembre. Por razón de aforo, las invitaciones son limitadas, adjudicándose por estricto orden de retirada.