Los días 14 y 15 de diciembre, Belén viviente

Belen Viviente 036Un año más,  el grupo infantil de nuestra Hermandad volverá a representar su Belén viviente. Este año será muy especial ya que se celebrará en la Parroquia de San Jacinto.

Las representaciones se realizarán los días 14 (sábado) y 15 (domingo). El sábado la representación será a 17:30 horas y el domingo tendrá lugar a las 17:00 horas. Durante las mismas intervendrá la escolanía Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Para poder acceder deberán de adquirirse previamente las invitaciones al capiller que estarán disponibles a partir del lunes 25 de noviembre.