Los cartelistas del 2015 pintaron las portadas de la Revista Estrella

01-Portada-2013Nuestras más sinceras felicitaciones a Raúl 01-PortadaBerzosa, cartelista de la Semana Santa 2015 y a Jonathan Sánchez Aguilera, cartelista de las Glorias de 2015, ambos han sido recientemente designados por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Los dos pintores nos dejaron una pequeña pincelada de sus grandes dotes artísticas cuando pintaron la portada de la Revista Estrella en los dos últimos años, Raúl Berzosa (2013) y Jonathan Sánchez (2014).