Laura Jiménez recibió su tiara de Estrella de la Ilusión 2019

2019 01 02 Estrella Ilusion Rafael Torres 4En el transcurso de la celebración diaria de la Eucaristía en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, un año más, la encargada de encarnar a la Estrella de la Ilusión en la Cabalgata de Reyes Magos del Ateneo de Sevilla recibió su tiara. Laura Jiménez Ruiz, designada para este año 2019, recibió de manos de nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, la diadema que porará el próximo día 5 de enero en la Cabalgata por las calles de la ciudad.

En la Eucaristía, estuvieron presentes también los encargados de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos (Miguel Gallego, Ángel Aguado y Cristóbal Martínez, Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente), así como otros personajes de la comitiva real como Francisco Manuel Luna Arteaga, Mago de la Fantasía; Adrián Villegas, Gran Visir; y Marta Luque Cano, Palas Atenea. También estuvo presente la cartelista, Isabel Sola, y el Heraldo Real, Manuel Alejandro Cardenete, además del Presidente del Ateneo, NHD Alberto Máximo Pérez Calero, el Director de la Cablagata, D. Manuel Sáinz y otros miembros de la organización del cortejo y de la Directiva del Ateneo.

Durante la Eucaristía, intervino un año más con sus voces el Coro de la Hermandad de la Pastora de Capuchinos.

Tanto la Estrella de la Ilusión como los Reyes Magos, así como el resto de integrantes del cortejo recibieron un recuerdo de la Hermandad.

Fotografías: Rafael Torres