Las imágenes lucen un nuevo atavío para el inicio del curso

Imagenes Septiembre 013Desde la mañana del sábado, 7 de septiembre, nuestras imágenes lucen un nuevo atavío en la Parroquia de San Jacinto.

María Santísima de la Estrella se encuentra vestida con manto burdeos y saya azul de cara al nuevo curso, que como es tradición comenzará en nuestra Hermandad el próximo 14 de septiembre con la Función con motivo de la Exaltación de la Santa Cruz.

Luce la saya bordada en oro sobre terciopelo azul Prusia y el manto bordado en oro sobre terciopelo burdeos del taller de Fernández y Enríquez. Porta la diadema de plata ejecutada por Orfebrería Triana en 2008 y el puñal a juego.

Por su parte, Nuestro Padre Jesús de las Penas, luce las potencias de plata ejecutadas por Ramón León en 2012.

El nuevo curso comenzará oficialmente en la Hermandad el próximo sábado, 14 de septiembre, día en que consagraremos a partir de las 20:30 horas en nuestra Parroquia de San Jacinto, Función Solemne en honor de la Exaltación de la Santa Cruz, por ser titular de nuestra Corporación el Triunfo del Santo Lignum Crucis.