La Virgen de la Estrella en su paso

Paso 09La Virgen de la Estrella ya se encuentra en su paso para la próxima estación de penitencia del Domingo de Ramos.
María Santísima de la Estrella se nos presenta ataviada con la saya blanca diseñada por NHD Sergio Cornejo Ortiz y bordada por NHD Luis Miguel Garduño estrenada en el año 2012, así como el manto de salida bordado por Consolación Sánchez en 1873. Porta la corona de oro de la Coronación (Orfebrería Triana, 1999), la medalla de la ciudad, las estrellas características de su pecherín, así como un puñal obra de Marmolejo en el año 2004.
Se encuentra bajo el palio diseñado por NHD Antonio Garduño y bordado por Fernández y Enríquez estrenado en 1995.

Paso_01.jpgPaso_02.jpgPaso_03.jpgPaso_04.jpgPaso_05.jpgPaso_06.jpgPaso_07.jpgPaso_08.jpgPaso_09.jpg