escudoppal t

Sevilla, a |

La Tuna rondará a la Estrella en San Jacinto

Tuna Derecho 00001El 7 de diciembre la Tuna de Derecho visitará a la Virgen de la Estrella. Este encuentro se producirá por primera vez en la Parroquia de San Jacinto, templo en el que la Hermandad se encuentra a causa de las obras de ampliación y reforma de las depedencias.

Así, por sexto año consecutivo, la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, cantará a las plantas de María Santísima de la Estrella. Tendrá lugar a partir de las 18:45 horas en el templo parroquial que abrirá, como es habitual, a las 18 horas. 

Ese día, además, los que acudan al templo principal de la feligresía podrán contemplar también el Belén Monumental que la Hermandad de la Estrella, en colaboración con la Parroquia de San Jacinto, ha instalado en el presbiterio alto de la Parroquia y que se bendecirá en la noche del día anterior, 6 de diciembre.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design