La Tuna de Derecho visitó a la Virgen de la Estrella

Tuna Derecho 00001En la víspera de la festividad de la Inmaculada Concepción la Tuna de Derecho visitó este año, y ya van tres, a la Virgen de la Estrella, en una visita que genera gran expectación y que esperamos se repita año tras año.

El Hermano Mayor dedico unas sentidas palabras a todos los miembros de la Tuna de Derecho dándoles las gracias por rezar a la Virgen de la Estrella de esa manera tan hermosa.

Aquí os dejamos una breve galería fotográfica y unos videos de esta visita.