escudoppal t

Sevilla, a |

La Tuna de Derecho, un año más en la Capilla

Tuna 00002El pasado jueves 7 de diciembre, en la víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, y por quinto año consecutivo, la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla visitó nuestra Capilla para dedicar sus cantos a la Virgen de la Estrella.

Tal y como estrenaran por primera vez en su historia el popular Ave Maria atribuido a Caccini el pasado año, en este 2017 también quisieron dedicar esta pieza a María Santisima de la Estrella en su visita a nuestra hermandad. Esta canción junto al Himno Universitario, Gaudeamus igitur, Las plazas de mi Sevilla, o Derecho ya está aquí, entre otras, han compuesto el repertorio de esta visita que puedes revivir íntegramente en nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=H1_tt5UohVw&index=1&list=PL4oRTwFrYmi6tN4mqdYmcOc3StszQ7ixn

En su visita, la Tuna quiso realizar una ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús de las Penas y la Hermandad a su vez entregó varios recuerdos a algunos de sus miembros, entre ellos a Alejandro Segovia Brome, pregonero de la Tuna de Derecho del presente año.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design