La Tuna de Derecho rondó a la Virgen de la Estrella

IMG 2688Como ocurriese por primera vez el pasado año, la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla rondó el Domingo 7 de diciembre a la Virgen de la Estrella en la víspera de la Festividad de la Inmaculada Concepción de María.

La Capilla estaba abarrotada de curiosos expectantes a que llegara el cortejo de tunos desde varios minutos antes de la hora prevista. A su llegada, esta formación musical relacionada tan estrechamente con nuestra Corporación a través de muchos hermanos que pertenecen a ambas, interpretó varias piezas de su repertorio e incluso recitaron algunos poemas.

Como broche final, la Hermandad de la Estrella le entregó un detalle como recuerdo de su visita esperando que esta se repita año tras año.