La Tuna de Derecho cantó a la Virgen de la Estrella

Tuna 00004El pasado miércoles 7 de diciembre, en la víspera de la Inmaculada Concepción, y por cuarto año consecutivo, la Tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla visitó nuestra Capilla para dedicar sus cantos a la Virgen de la Estrella. En esta ocasión, con una importante novedad y es que por primera vez en su historia la Tuna de Derecho preparó una cancion religiosa ex profeso para su visita a nuestra Hermandad. Ha sido el popular Ave Maria atribuido a Caccini la pieza que la Tuna ha querido estrenar a las plantas de María Santisima de la Estrella en su visita. Esta canción junto al Gaudeamus igitur , Las plazas de mi Sevilla, o Derecho ya esta aqui, entre otras, han compuesto el repertorio de esta visita que puedes revivir íntegramente en nuestro canal de Youtube y que además contó con la entrega de un recuerdo a nuestro hermano Antonio Pérez Japón, miembro de la Tuna de Derecho y que este año será el encargado de pronunciar el pregón de la Tuna de Derecho.

Tuna_00001.jpgTuna_00002.jpgTuna_00003.jpgTuna_00004.jpgTuna_00005.jpgTuna_00006.jpgTuna_00007.jpgTuna_00008.jpgTuna_00009.jpg