La Presidenta del Senado visitó la Hermandad

Presidenta Senado 002El pasado sábado, 7 de diciembre, la recién estrenada Presidenta del Senado de España, María Pilar Llop Cuenca, visitó la Hermandad de la Estrella. En su visita a nuestra Parroquia de San Jacinto, la cuarta autoridad del Estado pudo contemplar a nuestros titulares, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, así como el Belén Monumental instalado en el presbiterio alto del templo.

La Presidenta de la Cámara Alta firmó en el Libro de Honor de la Hermandad ante la mirada atenta de la Virgen de la Estrella y recibió un recuerdo de manos del Hermano Mayor que la atendió durante su visita.

Posteriormente, Llop Cuenca pudo disfrutar de la ofrenda en forma de cantos que la Tuna de Derecho de Sevilla realizó a la Virgen de la Estrella con motivo de la víspera de la Inmaculada. Precisamente su vinculación con esta formación musical hizo posible la visita, siendo esta la primera que realiza en el ejercicio de su cargo, al que accedió en la sesión constituyente de las Cortes Generales celebrada el pasado 3 de diciembre en Madrid.

Presidenta_Senado_001.jpgPresidenta_Senado_002.jpgPresidenta_Senado_003.jpgPresidenta_Senado_004.jpg