La Pastora de Triana visitó nuestra Capilla

IMG 9484El pasado sábado 20 de septiembre recibimos en nuestra Capilla Virgen de la Estrella la visita de la querida Hermandad de la Pastora de Triana en su anual procesión desde la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Fueron, como es tradicional, momentos muy emotivos en los que se unieron varios factores como el acompañamiento musical de nuestra Banda de La Oliva de Salteras, la participación del Coro de la Hermandad o la petalada que desde nuestra espadaña tenían preparados unos devotos de la corporación pastoreña.

Fotos: N.H.D. Daniel Ternero Presa

IMG_9481.jpgIMG_9482.jpgIMG_9483.jpgIMG_9484.jpgIMG_9497.jpg