La Parroquia retoma sus horarios habituales

Imagenes Verano Alvaro MR 015Con la llegada del mes de septiembre, nuestra Parroquia de San Jacinto retoma los horarios habituales, tanto de apertura como de celebración de las Eucaristías.

Así, hay que recordar que el horario de apertura de la Parroquia es de 10:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, abriendo los Domingos para la celebración de las Misas.

Continúa vigente el horario de verano, hasta mediados de septiembre, por lo que de lunes a viernes se celebra la Eucaristía a las 8 de la mañana y, de lunes a sábado, a las 20:30 horas. Los Domingos tienen lugar a las 10:00, 12:00 y 20:30 horas.

La Hermandad, como es tradición, comenzará el curso oficialmente con la celebración de la Función con motivo de la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz el próximo 14 de septiembre, fecha a partir de la cual se retomarán las Misas de Hermandad de los viernes.

Fotografía: Álvaro Muñoz Romero