escudoppal t

Sevilla, a |

La Obra Social de La Caixa con la Bolsa de Caridad

caixaycharitasLa Obra Social de la Fundación La Caixa ha hecho entrega recientemente de un importante donativo económico destinado a la Bolsa de Caridad de nuestra Hermandad.

Esta colaboración se dirigirá a paliar las necesidades de las más de 1.000 personas atendidas por nuestra Diputación de Caridad mensualmente tanto en el entrega directa de alimentos como a través de los carnés del economato social de S.A.V.

La Obra Social de la Fundación La Caixa colabora con cientos de entidades, entre las que ya se encuentra nuestra Hermandad de la Estrella, y miles de voluntarios, llevando a cabo un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design