La lluvia impidió el concierto, pero no la Función

Cristo Rey 00008El pasado Domingo 20 de noviembre la Iglesia celebró la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo, festividad que cierra el año litúrgico. En nuestra Hermandad, como viene siendo habitual en los últimos años, estaban programados una Solemne Función a Nuestro Padre Jesús de las Penas y un concierto a las puertas de la Capilla, pero las inclemencias metereológicas hicieron que antes de comenzar la Función hubiese de suspenderse el concierto de marchas procesionales.

Así, nos quedamos sin poder escuchar los sones de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención que había preparado un par de composiciones musicales para la ocasión, quedando pendiente poder celebrar el concierto más adelante. Pero sí pudo celebrarse dentro de nuestra Capilla la Función al Cristo de las Penas.

Presidida por nuestro Director Espiritual, en un templo que volvió a quedarse pequeño para acoger a los hermanos y devotos que se acercaron, se desarrolló esta Solemne Eucaristía en la que además participaron el Coro de la Hermandad y el cuerpo de acólitos.

Tras la Misa, y a cargo de la cuadrilla de costaleros del Cristo de las Penas, se abrió el bar de la Casa-Hermandad pudiendo confraternizar entre todos los presentes para poner así punto y final a un nuevo año litúrgico.

Cristo_Rey_00001.jpgCristo_Rey_00002.jpgCristo_Rey_00003.jpgCristo_Rey_00004.jpgCristo_Rey_00005.jpgCristo_Rey_00006.jpgCristo_Rey_00007.jpgCristo_Rey_00008.jpgCristo_Rey_00009.jpg