La Hermandad juega numeros de loteria en el mes de febrero

loteria-especial-febreroPor primera vez la Hermandad va a seguir jugando números en la Lotería Nacional. Concretamente en tres sorteos a realizar en el próximo mes de Febrero (días 1, 15 y 22), se realizaran participaciones de dichos números y días, así como también estarán a disposición décimos de dichos sorteos. Todo ello responde a que el número que jugaba la Hermandad en el Sorteo del Niño, jugado el pasado 6 de enero ha sido agraciado con su reintegro. Así daremos una nueva oportunidad a todos aquellos que deseen jugar lotería de la Hermandad.

De forma especial en este recién iniciado 2014, la Estrella jugará tres números diferentes en tres sorteos de la Lotería Nacional. Los sorteos y número podemos verlos en la fotografía que encabeza este artículo, el 54153 se jugará el 1 de Febrero, el 62157 el 15 de Febrero y el 81082 el 22 del mismo mes. Por ellos y pensando en todos los hermanos y devotos que compraron en su momento lotería de la Hermandad puedan realizar el cambio, probar suerte y seguir colaborando con la Corporación, cuestión que siempre agradecemos.

Los décimos, que tienen un valor facial de SEIS EUROS (6 €), se le incrementará un euro como limosna para la Hermandad por lo que cada uno de los décimos valdrán a SIETE EUROS (7 € ).

Tener en cuenta que para los hermanos o devotos que presente décimos del niño (recordamos que premiado con su reintegro, es decir 20 €) podrán llevarse UN DÉCIMO DE CADA UNO DE LOS DÍAS INDICADOS directamente al cambio sin aportar el euro de diferencia (cada uno de los nuevos décimos valen 7 € cada uno con lo que serían 21 €), a partir de ese cambio, o si no se presente ningún decimo jugado por la Hermandad en el Sorteo del Niño, valdrán lo indicado siete euros cada uno de ellos.

Las participaciones que también se harán de cada uno de los número y sorteos antes comentados serán de un valor total de UN EURO CON OCHENTA CÉNTIMOS (1,80 €), jugándose en cada uno de los número 1,50 € y el resto 0,30 € será la limosna para la Corporación.

Los décimos y participaciones estarán a vuestra disposición desde el jueves 9 de Enero, en la Tienda de Recuerdos de la Capilla. Lógicamente cuando vayan cumpliendo los sorteos previstos, se irán retirando de la circulación los décimos o participaciones de dicho día.