escudoppal t

Sevilla, a |

La Hermandad celebró Función a Santas Justa y Rufina

Funcion Santas Justas Rufina 00001En la mañana del Domingo 17 de julio, la Hermandad celebró la Función Solemne en honor de las Santas Justa y Rufina, titulares de la Corporación, con motivo de su festividad litúrgica, tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La celebración eucarística estuvo presidida nuestro Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. Prior del Convento del Santo Ángel.

A la finalización de la Eucaristía el Hermano Mayor le hizo entrega del boceto de la imagen de Santa Teresa de Jesús que ocupa uno de los ciriales que se estrenaron en el pasado Domingo de Ramos, como recuerdo y en agradecimiento por los diez años que lleva la Orden Carmelita encargándose de la Dirección Espirítual de la Hermandad.

 

Funcion_Santas_Justas_Rufina_00001.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00002.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00003.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00004.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00005.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00006.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00007.jpgFuncion_Santas_Justas_Rufina_00008.jpg

 

peticion insignias
 
peticion papeletas

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design