La Hermandad celebró Función a Santas Justa y Rufina

IMG 1621El pasado 17 de julio, jueves, la Hermandad de la Estrella celebró la Misa Solemne en Honor de las Santas Justa y Rufina, titulares de la Corporación, con motivo de su festividad litúrgica, tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio José Mallet

Durante la Eucaristía, la Hermandad entregó un recuerdo conmemorativo a parte de los hermanos que en este año cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la Corporación.