La Hermandad celebró a San Francisco de Paula

DSC 0823El pasado 30 de abril, miércoles, la Hermandad de la Estrella celebró la Misa Solemne en Honor de San Francisco de Paula, titular de la Corporación, cuya festividad litúrgica, el 2 de abril, al caer en plena Cuaresma, fue trasladada al tiempo pascual.

La celebración eucarística estuvo presidida por el Rvdo. Padre D. Francisco Moreno Aldea, Párroco de Santa Marta (Los Molares) y Vicario Parroquial de San José (Utrera).

Durante la Eucaristía, la Hermandad entregó un recuerdo conmemorativo a parte de los hermanos que en este año cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la Corporación.