La Finca Santa María acogió una nueva fiesta campera

Fiesta Campera 00001Un año más la Finca Santa María, propiedad de nuestro hermano José Franco Cadena se convirtió el pasado sábado día 4 en una prolongación de Casa-Hermandad, cerca de 300 personas, nos dirigimos a ella para pasar un grato día de convivencia.

Desde antes de las 11 de la mañana, hora en que estaba prevista la salida de los 5 autobuses que trasladaron a la finca a los asistentes, ya estaba lleno uno de los laterales de la Torre Pelli. Cuando se llego a la finca, unas espectaculares paelleras con migas realizadas por nuestro hermano José Franco recibían a los mismos para su degustación.

Después de un primer rato de charla y convivencia se pudo disfrutar de un pequeño espectáculo de labores de lidia, donde Antonio Torres que ejercía de director de la misma y con los sones de la charanga “Vintage” amenizaron la mañana. Este festival fué posible gracias a la colaboración de la Ganadería de Ana y María Franco de Castro y de nuestro hermano José Franco y su esposa Ana que gentilmente ceden su finca para la realización de este evento.

Posteriormente se pasó a la zona donde se degustó un gran menú, que desde primeras horas de la mañana los cocineros se afanaron en preparar.

Una vez terminada la animada y abundante comida, se tuvo una tarde de fiesta y baile amenizado por nuestro hermano Pepe González, que ejerció de DJ.

También durante la tarde se realizaron los sorteos de unos regalos cedidos por nuestros colaboradores.

La Hermandad de la Estrella agradece desde estas líneas su colaboración para poder llevar a cabo esta actividad a los siguientes hermanos y entidades:

Bar Cafetería La Espiga

Sarigabo Lekkerland

Canela Pura

Paco Salas, S.A.

Uprena, S.L.

Ragrom Abastecimientos Alimentarios, S.L.

Bar El Cañuelo

Abacería Alborea