La Estrella vestida de hebrea

Hebrea10Desde ayer día 18 ya está la Virgen de la Estrella vestida de hebrea, la misma se encuentra en el altar que habitualmente ocupa Nuestro Padre Jesús de las Penas.

De igual manera el Cristo de las Penas que estos dias ocupa el Altar Mayor de la Capilla figura con una estampa poco habitual, con soga y potencia de plata.

Hebrea01.jpgHebrea02.jpgHebrea03.jpgHebrea04.jpgHebrea05.jpgHebrea06.jpgHebrea07.jpgHebrea08.jpgHebrea09.jpgHebrea10.jpgHebrea11.jpgHebrea12.jpg

peticion insignias

peticion papeletas