escudoppal t

Sevilla, a |

La Estrella, también en Instagram

instagram webEl pasado 1 de julio la Hermandad de la Estrella estrenó su perfil oficial en la red social "Instagram". Esta cuenta, la única oficial de la entidad, informará puntualmente de los principales cultos y actos y servirá para invitar a la oración y la reflexión así como difundir el patrimonio, la historia y datos relevantes de la Hermandad. Con esta aportación a la comunicación 2.0 de la Corporación trianera se amplía el número de canales en los que los hermanos y devotos de la Hermandad pueden encontrarla. El nombre de usuario es @hdadestrella y el enlace directo al perfil es https://instagram.com/hdadestrella/

Aunque en la página principal de esta web están todos los enlaces, recordamos que pueden encontrar a La Estrella en Twitter, Facebook, Youtube y ahora también en Instagram.

 

peticion insignias
 
peticion papeletas

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design