La Estrella se va a la Velá de Santa Ana

CartelVela2015De nuevo Triana se viste de fiesta para celebrar sus días señalaitos y nuestra Hermandad también tendrá su espacio en la Velá de Santiago y Santa Ana.

Del 21 al 26 de julio, días en que se celebra esta fiesta, la Hermandad abre las puertas de su caseta, con precios populares, a todos los hermanos, fieles, devotos y visitantes en general que deseen compartir unos buenos momentos en la Velá de Triana.

Este año la Hermandad vuelve a tener su caseta en la calle Betis, ocupando el número 14 de la primera hilera.

Deseamos a todos los trianeros y visitantes una feliz Velá de Santa Ana 2015

Foto: Cartel de la Velá de Santa Ana 2015, Isabel Castilla - Ayuntamiento de Sevilla