La Estrella pone a disposición de sus nazarenos más de 100 aparcamientos para el Domingo de Ramos

cartel parkingLa Hermandad de la Estrella pone a disposición de sus hermanos que realicen la Estación de Penitencia más de 100 plazas de aparcamiento para las jornadas del Sábado de Pasión y el Domingo de Ramos. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración cerrado con la Asociación de personas paradas mayores de 40 años (PM-40) que durante todo el año gestiona el aparcamiento en superficie de la Plaza Monte Pirolo, entre el Zurraque y Pagés del Corro, y que habitualmente venía cerrándose desde la tarde víspera del Domingo de Ramos hasta primeras horas de la mañana del Lunes Santo.

A través de este acuerdo, la Hermandad de La Estrella contará con el más de centenar de plazas de aparcamiento de las que dispone la explanada, habiendo decidido su Junta de Gobierno ofrecerlas a los hermanos que realicen la Estación de Penitencia en la tarde del Domingo de Ramos. Con ello se pretende aliviar un problema tan acuciante en el barrio de Triana, y más en estas fechas señaladas, como es el de aparcamiento, permitiendo a los hermanos que obtengan la plaza tener la seguridad de disponer de ella desde las 15 horas del Sábado de Pasión hasta las 8 horas del Lunes Santo.

Esta importante noticia, tras las negociaciones con la Asociación PM-40 que se han saldado de forma satisfactoria, viene a reforzar el interés de la Hermandad por hacer más cómoda y llevadera la Estación de Penitencia a sus hermanos. Después de haber rebajado en 9 euros la papeleta de sitio, haber acortado el recorrido o haber aumentado la seguridad y comodidad de los hermanos que desde el año pasado forman en el Colegio San Jacinto, se pone en marcha esta iniciativa dirigida a los hermanos nazarenos, de ahí que las plazas deban solicitarse en el reparto de papeletas de sitio y siempre asociadas las solicitudes a papeletas ya expedidas.

peticion insignias

peticion papeletas