La Estrella participará en La Noche en Blanco

Noche-en-blanco-sevilla-2014Por segundo año consecutivo la Hermandad de la Estrella suma su granito de arena a esta iniciativa cultural de la sociedad civil sevillana.

La Hermandad de la Estrella participará por segundo año consecutivo en La Noche en Blanco, un evento cultural que aúna a diversas administraciones y organizaciones preparando una oferta de actividades de toda índole en horario nocturno.

Para esta edición de 2014, la Hermandad de la Estrella apuesta por un concierto de música barroca en la Capilla Virgen de la Estrella a cargo del Quinteto de Metales de la Banda de La Oliva de Salteras. Dicho concierto, cuyo programa se dará a conocer más adelante, comenzará sobre las 21:30 horas.

Al término del concierto, y como ocurriese el pasado año, se ofrecerán visitas guiadas por la Capilla y la Casa-Hermandad que permitirán conocer el patrimonio y la historia de esta cuatro veces centenaria corporación trianera.

Esta será la segunda participación de la Hermandad en La Noche en Blanco tras la experiencia del año pasado en el que, con motivo del 50 aniversario de la construcción de la Casa-Hermandad, se realizó una mesa redonda sobre la evolución arquitectónica de nuestra Capilla que fuese Casa-Hermandad originariamente.

peticion insignias

peticion papeletas